Alba Carrillo
Alba Carrillo - ZUMA

InstagramAlba Carrillo regresa con fuerza a Instagram

La modelo reabre su cuenta social después de una temporada de desintoxicación

MADRIDActualizado:

Después de unos meses alejada del foco público, Alba Carillo (30 años) ha regresado. Hace diez días se la pudo ver desfilando en la pasarela flamenca de Jerezpara el diseñador Pol Núñez, ahora la modelo ha decidido reabrir su cuenta de Instagram.

Tras un mes y medio desconectada de las redes sociales, la ex de Feliciano López ha decidido volver con una clara y rotunda frase de Julio Cortázar: «Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo», dice junto a una imagen de ella de cuando era pequeña. Además, la ex del deportista quiso agradecer a todos sus seguidores la paciencia con los hashtags #graciasporesperarme y #vueltaacasa.

La modelo no comenzó 2017 de la mejor manera. Después de haber pasado por un divorcio muy mediático, la madrileña intenta dar sentido a su vida. En su última aparición reconoció que había tocado fondo y que necesitaba volver a «recuperar el equilibrio» que había perdido al final de su historia con el tenista.

Si bien antes no controlaba sus palabras ante los medios, ahora ha dado un giro radical y ha preferido dar la callada por respuesta. Y es que Carrillo está intentando sacar todo lo negativo de su vida para volver a ser feliz tras todo el tormento que ha pasado.

Dura batalla legal

Todavía tiene que aguantar un poco antes de que las cosas se arreglen del todo. La maniquí aún no ha podido cerrar el capítulo de la batalla legal que mantiene con Feliciano López. De hecho, su abogada Teresa Bueyes, pidió el pasado lunes en el juzgado un divorcio exprés de mutuo acuerdo, en el que no pedirá pensión, pero sí que se anule la firma de separación de bienes.

De esta manera, no tendrín que volver a verse las caras con su expareja, quien por el momento parece que no está muy dispuesto a llegar a un acuerdo.