La actriz Cristina Castaño
La actriz Cristina Castaño - Belén Díaz

InstagramEl posado «hot» de Cristina Castaño en Instagram

El fotógrafo Miguel Zaragoza ha inmortalizado a la actriz en una impresionante instantánea en la que aparece en ropa interior

Actualizado:

Cristina Castaño siempre se ha mostrado sin tapujos en Instagram. La actriz ha compartido en más de una ocasión posados muy sugerentes y sexis. Y esta vez lo ha vuelto a hacer con motivo del próximo estreno «Toy boy», una serie de producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, que se estrenará próximamente en Antena 3.

El fotógrafo Miguel Zaragoza ha inmortalizado a la actriz en una impresionante instantánea en la que aparece en ropa interior. Castaño, muy conocida por sus trabajo en « La que se avecina», ha descrito la imagen con una sola palabra: «Shadow», que significa sombra.

Ver esta publicación en Instagram

shadow @miguelzaragozaa #memadridreinavictoria #suite

Una publicación compartida de CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) el

La imagen quizás tenga que ver son su último trabajo, ambientado en el mundo «stripper». Cristina Castaño encarna a Macarena, una mujer madura y poderosa casada que a su vez mantiene una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual con Hugo Beltrán, el «stripper» joven y guapo al que da vida el actor Jesús Mosquera.

Este thriller, que dirige Iñaki Mercero, arranca cuando Hugo, ras una noche de fiesta y excesos, se despierta en un velero al lado del cadáver quemado del marido de Macarena. El joven no recuerda nada de lo que ocurrió esa noche. Aunque defiende su inocencia, es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en prisión, una joven abogada le visita. Se trata de Triana Marín, a la que da vida María Pedraza, quien se ofrece a reabrir el caos y hacer justicia.