Terelu Campos - Gtres

La inmensa tristeza de Terelu Campos: «Me sigue doliendo el cuerpo a diario»

La colaboradora acudió al programa «Sábado Deluxe» para contar abiertamente sus problemas más personales

MadridActualizado:

Terelu Campos se encuentra en un estupendo momento a nivel profesional. Tras su colaboración en el docu-reality «Las Campos», que protagonizaba con su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego y su continúa participación en el programa «Sábado Deluxe».

Sin embargo en el ámbito personal, parece que la colaboradora no levanta cabeza. El pasado 18 de enero se cumplieron cinco años desde que a Terelu le diagnosticaron cáncer de mama. La pequeña de las Campos fue operada a principios de 2012 y trece meses después terminaba el tratamiento de quimioterapia, enfermedad que afortunadamente ha superado, aunque ella sigue muy pendiente de todas sus revisiones. Sin embargo, actualmente una de las situaciones más difíciles que Terelu ha tenido que enfrentarse fue el duro momento de salud que atravesó su madre María Teresa Campos. La presentadora padeció este año una isquemia cerebral que, lo cual preocupó seriamante a su familia, que finalmente pudo respirar con alivio una vez que se dio por superada la situación y María Teresa recibió el alta médica.

El clan Campos formado por María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego
El clan Campos formado por María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego- Gtres

La colaboradora, que el pasado miércoles celebraba 52 años, acudió al programa «Sábado Deluxe» para contar abiertamente sus problemas más personales. La presentadora estaba convencida de que cuando dejase la medicación se iba a encontrar perfectamente, pero se ha encontrado con una realidad muy diferente. «Te das cuenta de que el cambio no es tan inmediato, a mí me sigue doliendo el cuerpo a diario y me encuentro mal», explicaba Terelu visiblemente afectada.

Durante la entrevista, la también colaboradora María Patiño le preguntó si a esta situación puede sumarse el hecho de que no tenga un proyecto laboral nuevo y Terelu lo admitió con total sinceridad: «Por supuesto, y no me refiero solo a un proyecto profesional, que también, sino a tener un proyecto sentimental». Recordamos que la pequeña del clan publicó un libro titulado: «Frente al Espejo» que resultó uno de los más vendidos del verano, todo un éxito profesional.

Terelu Campos durante la presentación de su nuevo libro
Terelu Campos durante la presentación de su nuevo libro- Gtres

Su hermana mayor, Carmen Borrego, que se encontraba en el plató de televisión como mera espectadora intervino para decirle a su hermana abiertamente que si no tenía pareja es porque ella no quería, «porque se ha cerrado en banda a estar con alguien», confesaba algo molesta. Carmen cree que su hermana está atravesando un momento muy complicado porque «no tiene ilusión y por primera vez se está mostrando pesimista».