Íñigo Errejón
Íñigo Errejón - Esquire

Íñigo Errejón posa como modelo para una revista

El candidato de la formación morada a presidir la Comunidad de Madrid se convierte en el protagonista del mes de la revista

ABC
MadridActualizado:

El diputado de Unidos Podemos Íñigo Errejón ha causado un gran revuelo en redes sociales con una imagen suya posando para la conocida revista Esquire: «Los de Esquire, además de entrevistarme para el número de este mes, me estuvieron probando varios look jeje. Espero que os guste la entrevista», escribía el político en la red social. En los estilismos de Errejón han participado marcas como Boss, Adolfo Domínguez, Antony Morato, Massimo Dutti o Ray-Ban.

El candidato de la formación morada a presidir la Comunidad de Madrid se convierte así en el protagonista del número del mes de julio, algo llamativo pues Errejón se caracteriza por su sencillez y su discreción en lo que respecta a su imagen y a su vida privada. «Este político con aura de superviviente es uno de los platos fuertes del número de julio de la revista», aseguran desde su página web.

En la entrevista, concedida a la publicación masculina, Errejón se confiesa aficionado al yoga, lector voraz y futbolista de tiempo libre. De hecho, no ha dudado en dejarse fotografiar jugando con la camiseta de su equipo, el Aravaca CF. En el reportaje interior de la revista el político habla sobre lo que espera del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, Cataluña, la situación actual de su partido en el nuevo escenario político y hasta sobre cómo El cuento de la criada ha hecho más por el feminismo que muchos políticos. Errejón confiesa que «he aprendido a anteponer la necesidad de acuerdo a las preferencias. He madurado sobre todo gracias a los tropiezos y a los momentos difíciles», asegura para la revista.

El propio Errejón ha querido compartir una de las imágenes en la que posa con gesto serio en las gradas de un campo de fútbol a través de cuenta de Instagram, en la que tiene casi 66.000 seguidores.

Los de @esquirees , además de entrevistarme para el número de este mes, me estuvieron probando varios look jeje. Espero que os guste la entrevista😉

Una publicación compartida de Íñigo Errejón (@ierrejon) el