Increíble pero cierto: Robert Pattinson dice que no liga
Robert Pattinson no consigue una cita a pesar de su fama . Esta afirmación podría resultar del todo sospechosa si no fuera porque él mismo lo ha confesado en una entrevista al diario australiano Sydney Morning Herald . Ataque de modestia o falta ... de picardía, lo cierto es que Pattinson no nota los efectos de la histeria colectiva adolescente que desata a su paso. Quizá porque su corazón solo tiene hueco para su compañera Kirsten Stewart .
No obstante, en la entrevista reconoce que la fama le descoloca un poco: «Para ser honesto, yo aún no entiendo muy bien lo que está pasando» . Y cuenta la anécdota que le ocurrió el día anterior, cuando fue a un restaurante a almorzar y al momento había 400 personas a su alrededor.
Lo mismo ocurre con sus admiradoras femeninas. Sin embargo, Pattinson no se toma en serio su fama de conquistador: «Esto es sólo un trabajo (...), y las niñas gritan a Edward, no Robert. Todavía no consigo una cita.»
Sea como fuere, la verdad es que el personaje del vampiro Edward Cullen en la saga «Crepúsculo» ha catapultado al actor, y no solo en su faceta profesional. El propio periódico afirma que Pattinson es «extraordinariamente guapo» al natural, no en vano en el Hombre Más Sexy del Mundo para la revista Glamour, y Actor Más Atractivo para Rolling Stone . Es el nuevo Jonnhy Depp, el nuevo Jude Law. Con una belleza asimétrica, fuera del estándar de chico guapo (lo que sin duda, acentúa su personalidad), mide 185 centímetros y alardea de una masculinidad muy fina.
La nueva saga de «Crepúsculo» verá la luz el próximo 19 de noviembre. Su próximo proyecto, «Unbound Captives», junto a Hugh Jackman . ¿Suficiente para conseguir una cita?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete