Terelu Campos
Terelu Campos - Telecinco

SálvameEl impresionante cambio de Terelu Campos para hacer frente a su enfermedad

«Con esta enfermedad te das cuenta de que el pelo es superficial en la vida», explicó la colaboradora

MadridActualizado:

Pese a que el cambio más esperado de la noche fuese el de Carmen Borrego, quien esta semana se sometía a una operación de estética para deshacerse de uno de sus grandes complejos –la papada–, su hermana Terelu Campos también hizo una entrada triunfal al aparecer con un cambio de look radical.

La hija de María Teresa Campos apareció con el pelo muy corto, luciendo un nuevo color y con una piel radiante. Tanto que hasta Belén Esteban se emocionó al ver a su compañera. La inesperada noticia de la aparición del segundo cáncer había desaconsejado que Terelu pasase por quirófano para someterse a intervenciones estéticas. Sin embargo, la mayor de las hermanas Campos ha encontrado en el último momento una alternativa a la cirugía para cambiar su imagen radicalmente y sentirse a gusto consigo misma.

«El hecho de que en estos momentos, que ha pasado lo que ha pasado y todavía queda por pasar, que hayas tenido el ánimo y el sentido del humor de decir "me voy a hacer un cambio" es increíble», le dijo emocionaba María Teresa Campos a Terelu. «Es bueno escuchar a tus compañeros, a los que te quieren y a los que no. Con esta enfermedad te das cuenta de que el pelo es superficial en la vida, y eso lo sabemos quienes los hemos perdido por una enfermedad y luego lo hemos recuperado. Lo que quería con este cambio era transmitir que aunque la vida te ponga a prueba, hay vida. Se puede estar guapa y se pueden tener ilusiones y hay que pelear por ellas», contestó Terelu.

Recordemos que esta semana, la mayor de las Campos se enfrentaba a una oleada de críticas por su decisión de hacerse algunos retoques estéticos. «Terelu Campos ha decidido a última hora someterse como su hermana a un cambio de imagen en el que se incluyen retoques», desveló Carlota Corredera en «Sálvame». Algo que de nuevo ha vuelto a enfurecer a los usuarios de la red social, quienes consideran una frivolidad operarse estéticamente mientras se supone que está superando una terrible enfermedad.