La imagen que desata los rumores de embarazo de Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo viaja a Gran Canaria para su primer photocall en solitario

MadridActualizado:

En medio de la polémica con Dolores Aveiro, Georgina Rodríguez ha desatado los rumores por un nuevo posible embarazo. La pareja de Cristiano Ronaldo no acudió a apoyarle en su partido contra España en el Mundial, en cambio amadrinó un desfile de ropa de baño Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week.

Lo que debería de haber sido un tranquilo primer photocall en solitario se ha convertido en noticia por otro motivo bien distinto: un posible embarazo. Ataviada con un top negro con trasparencias de la firma de lencería de Gran Canaria Gonzales y una falda midi verde, la modelo estaba de los más favorecida.

Precisamente fue el apretado conjunto lo que podría haber delatado a la pareja de Cristiano Ronaldo. La silueta abultada de Georgina Rodríguez no ha pasado desapercibida para los internautas de las redes sociales, que no han tardado en apuntar que podría estar embarazada.

Georgina Rodríguez, durante el evento
Georgina Rodríguez, durante el evento - GTRES

En el caso de que Georgina Rodríguez estuviese esperando otro hijo, la pareja seguramente no confirme ni desmienta nada. No son muy dados a hablar de su vida privada o a conceder entrevistas, ni siquiera cuando podría tratarse de una buena noticia.

De ser cierto sería el segundo hijo que tiene con el astro portugués tras dar a luz el pasado mes de noviembre a Alana Martina en la clínica Quirón de Pozuelo. El posible nuevo miembro se sumaría a la prole de Ronaldo, que ya tiene además de Alana a Cristianinho y a los mellizos, Eva y Mateo, los tres nacidos a través de gestación subrogada.