Jack Nicholson
Jack Nicholson - GTRES

La imagen de la decadencia de Jack Nicholson

Con varios kilos de más, el actor se dejó ver en un partido de los L.A. Lakers

MADRIDActualizado:

Los años pasan para todos, pero algunos envejecen mejor que otros. No es el caso del octogenario Jack Nicholson que acudió el pasado 20 de octubre, junto a su hijo Ray, a ver un partido de los L.A. Lakers contra Los Angeles Clippers en el Staples Center de California, dando muestras de un aspecto poco cuidado y muy desmejorado.

Su imagen sorprendió a muchos de los espectadores que se encontraban en el estadio, que no daban crédito de que fuera el mismo intérprete que encarnó con gran maestría a Jack Torrance en «El resplandor» o, más recientemente, a Melvin Udall en «Mejor imposible».

Todos los flashes de las cámaras captaron las imágenes del veterano actor sentado en la grada, ahora retirado por una temporada. Lucía una camisa azul desabotonada por la parte de abajo y por donde asomaba su barriga más que incipiente, además de una barba y pelo desaliñados.

Como era de esperar, sus fieles seguidores se preocuparon por su ídolo, preguntándose qué le había pasado y mostrando su preocupación: «¡Ha engordado un montón!» o «¿Ese de verdad es él?», fueron algunos de los comentarios que dejaron en las redes sociales. Les llamó la atención lo hinchado que se puede ver a uno de los actores mejor valorados de Hollywood en ellas.

Por si fuera poco, en las imágenes el actor deleitó a la prensa y a los espectadores con imágenes en las que aparece comiendo con la boca abierta patatas fritas y, aparentemente, pollo.