Iker Casillas y Sara Carbonero se escapan al Algarve
La pareja se alojó en uno de los hoteles más lujosos de la zona
Belén Rodrigo
Iker Casillas y Sara Carbonero realizaron el pasado fin de semana una escapada romántica al Algarve (sur de Portugal), y se alojaron en el hotel Blue & Green Vilalara Thalassa Resort, una estancia de lujo en el que se encuentra ... uno de los cinco mejores centros de talasoterapia y spa del mundo. La pareja llegó el pasado viernes día 18 y pasó tres noches en una Spa Suite, de 110 metros cuadrados , con una amplia terraza con jacuzzi, vista para los jardines del resort y muchas otras comodidades. Disfrutaron del desayuno siempre en su habitación y para comer y cenar alternaron las salidas con los servicios del hotel tanto en la suite como en el restaurante junto a la piscina del acantilado, el Terrace Grill, con una impresionante vista de fondo, en donde sirven pescado fresco, marisco y barbacoas. Su chef, Tiago Bonito, fue nombrado recientemente «Chef cocinero del año 2011».
Según ha podido saber ABC, el futbolista y la periodista adoraron el hotel que todos los años recibe la visita de muchas personalidades, entre ellas la princesa Carolina de Mónaco , que se somete a tratamientos de talasoterapia. La pareja también optó por este tipo de cuidados en los que se combina el agua del mar, el aire marino y sustancias extraídas del mar (lodo marino, algas y arena). Su corta estancia no les ha permitido gozar de algunos de los famosos tratamientos de talasoterapia en los que gracias a la acción del medio marino los médicos consiguen reequilibrar la mente y el cuerpo y prevenir los desequilibrios que perjudican el metabolismo.
El hotel, ubicado en la comarca de Lagoa, está rodeado por doce hectáreas de magníficos jardines y tiene acceso directo a la playa de las Gaviotas, una playa exclusiva de arena dorada . El Vilalara tiene cinco piscinas de agua dulce y de mar y uno de sus restaurantes ofrece menús gourmet de bajas calorías. El hotel pertenece al grupo Amorim Turismo y entre sus muchas distinciones, la más reciente ha sido la llave de platina para el mejor hotel de Portugal de la guía «Buena cama buena mesa» 2012, del semanario luso Expresso.
La pareja abandonó la estancia ayer mismo, muy temprano, ya que Iker Casillas se reunía en Las Rozas con el resto de compañeros de la selección española para comenzar a preparar el Europeo. Curiosamente fue hace poco menos de un año que Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk eligieron otro hotel del grupo Amorim, el Troia Design Hotel, para disfrutar de unos días de descanso. Puede que haya sido el propio Ronaldo quien haya aconsejado a su compañero de equipo a la hora de elegir un buen hotel en su país. Ronaldo siempre que puede se escapa al Algarve, ya sea con su chica o con su familia, y se aloja siempre en los mejores resorts de la zona.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete