Matías Prats Jr. fue novio de Sara Carbonero, según «¡QMD!» - telecinco

Iker Casillas, Sara Carbonero, ¿y Matías Prats Jr.?

La pareja se deshace en carantoñas y desmiente así los rumores de crisis tras la publicación de las fotos de Carbonero junto a su ex, el periodista de Telecinco

europa press
Actualizado:

Las últimas fotografías de Iker Casillas y Sara Carbonero muestran que no están al borde de la ruptura ni mucho menos. A pesar de que hace unos días la periodista apareciera compartiendo unas imágenes con su ex y actual compañero de trabajo, Matías Prats Jr., la pareja ha demostrado finalmente que su amor va viento en popa a toda vela.

Hace ya más de un año y medio que Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de su noviazgo y, día tras día, se empeñan en demostrar que su amor es cada vez más fuerte. Este lunes, 12 de septiembre, el futbolista celebraba el 12º aniversario de su debut como guardameta del Real Madrid.

De hecho, fue él mismo quien se encargó de proclamarlo vía Facebook, recordando con cierta nostalgia aquel día:«Pues sí, hoy hace doce años desde que debuté con el Real Madrid. Miles de recuerdos de aquel día, miles de momentos maravillosos, pero lo más importante es que aquel día fue el comienzo».

Ese mismo día, el portero merengue quedó con su novia, a la salida de Telecinco, para llegar los dos juntos a la casa que comparten. Allí pudimos verles prodigándose un sinfín de carantoñas y cerrando cada una de las bocas que se han atrevido a insinuar que entre ambos podría existir una crisis.

Y es que, a pesar de las fotografías en las que Carbonero aparece junto a su ex, Matías Prats Jr., que han dado pie a continuos rumores de que periodista y futbolista podrían estar en la cuerda floja, Sara e Iker están tan enamorados como el primer día.

Desde que en julio el hijo del mítico presentador de noticias de Antena 3, ex pareja de la novia de Casillas, se sumara al equipo de deportes de Telecinco, todas las alarmas se dispararon. Hace cuatro años, ambos coincidieron en Radio Marca y, tras seis meses de relación, la pareja rompió, según cuenta la revista «¡QMD!», por decisión de Matías.