INSTAGRAM

Así es el hombre que ha enamorado a Elettra, la polémica y salvaje nieta de Lamborghini

La italiana ha encontrado el amor junto al afamado Dj internacional Afrojack

Actualizado:

Elettra Lamborghini, la siempre polémica nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la conocida marca de coches italianos, parece haber dejado de lado su pasado lleno de excesos como «party girl». Conocida en nuestro país tras su paso por diversos programas de televisión, la joven de 24 años ha encontrado el amor junto a Afrojack, un conocido Dj que ha trabajado con estrellas como Madonna o David Guetta.

La pareja confirmó su relación en la alfombra roja de los premios MTV EMAs celebrados en Bilbao. La italiana colgó un par de imágenes de su paso por el evento en su Instagram, junto a un mensaje en el que se leía: «Le deseo a todo el mundo que encuentre a alguien como él que te haga sonreír y hacer sentir como una princesa todos los días. Eres muy especial».

Ver esta publicación en Instagram

Yesterday at #MtvEma ❤️ I wish everyone to find someone like him who just makes me smile and feel like a princess everyday. Youre so Special 💞🦆

Una publicación compartida de Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el

Con su pareja tiene en común su pasión por la música. Elettra parece haber dejado de lado los reallitys para centrarse en el arte. De hecho, su último single tiene millones de reproducciones en Youtube.

Parece que la joven ya está recuperada del desmayo que sufrió el pasado verano por una infección estomacal cuando estaba a punto de ser entrevistada en la televisión mexicana. Ella misma confirmó en Instagram que todo se debía al estrés provocado por la carga de trabajo y que se disponía a bajar el ritmo.