GTRES

La historia de amor entre Ashton Kutcher y Mila Kunis

El actor estadounidense revela cómo fueron los inicios de su romance con la también intérprete

MADRIDActualizado:

Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de las parejas más estables de Hollywood. Ambos han formado una familia junto a sus pequeños Dimitri y Wyatt. Una historia de amor de la que ahora conocemos más detalles gracias a la entrevista que concedió el actor en «The Howard Stern Show».

El protagonista de «Recién Casados» explicó que la pareja se dio su primer beso hace bastantes años, cuando él tenía 19 y Mila 14 durante el rodaje de la serie Aquellos maravillosos 70. «Fue muy extraño. Yo me preguntaba, ¿esto no es ilegal?... Fue muy incómodo porque yo tenía 19 años. Ella tenía 14. Era como mi hermana pequeña, quería asegurarme de que todo saliera bien», explicaba el Kutcher.

Años más tarde, el destino les volvió a unir y ambos empezaron una historia sin llegar a pensar en lo que se convertiría después: «Fue divertido porque yo acababa de hacer la película 'Sin compromiso' y ella había rodado 'Con derecho a roce', vivimos de una forma real nuestras películas que en cierta manera eran la misma historia».

Una aventura que comenzó sin compromiso y que ha terminado siendo una gran historia de amor. El mismo Kutcher no dudó en declararle públicamente su amor a Mila Kunis en su discurso de agradecimiento en el Robert D. Ray Pillar of Character Award: «Porque la vida no te pasa a ti, sino que existe para ti. Y mientras tengas amor, bondad y optimismo y quieras buscar algo más grande en tu corazón, eres afortunado. Así que este premio es para ti. Es para mi familia, para mis padres y para mi mujer».