Borromeo, la princesa, Rassam, Casiraghi, Ortega y Torretta
Borromeo, la princesa, Rassam, Casiraghi, Ortega y Torretta - NEWSPICTURES/ SPLASH NEWS

En la hípica con Carolina de Mónaco

El evento deportivo ha sido centro de atracción para una gran cantidad de personajes de la realeza, además de empresarios de la talla de Bill Gates

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Montecarlo ha sido escenario, a lo largo del pasado fin de semana, de un concurso hípico internacional en el que se han dado cita algunos de los jinetes y amazonas más destacados de todo el circuito.

A su vez, ha reunido a una gran cantidad de personajes de relevancia internacional. De hecho, una de las imágenes más destacadas del sábado fue la del palco en el que se encontraba la PrincesaCarolina de Mónaco, donde recibió a Marta Ortega y su actual pareja.

Allí han asistido Lavinia Borromeo, la Princesa Carolina, Dimitri Rassam, Carlota Casiraghi, Marta Ortega y Carlos Torretta durante el evento.

Al evento deportivo, además de empresarios y miembros de la realeza, también han asistido otros rostros conocidos de diferentes ámbitos como el artístico. Por ejemplo, el cantante Bruce Springsteen ha concurrido para ver a su hija Jessica que participaba de la exhibición.

También el millonario Bill Gates estuvo allí presente el día sábado por la tarde junto con su mujer con el objetivo de observar la performance de su hija Jennifer.