Los hijos secretos de los famosos

Muchas de las estrellas internacionales intentan mantener a su familia alejada del foco mediático

MadridActualizado:12345
  1. Eva Mendes y Ryan Gosling

    La pareja logró mantener su primer embarazo en secreto durante siete meses. No realizaron ningún anuncio oficial cuando su hija, Esmeralda Amada, nació en septiembre de 2014. Aunque la página de cotilleos y rumores estadounidenses por excelencia, TMZ, logró obtener una copia de su certificado de nacimiento. Tras esto Mendes dio escueta entrevista sobre su maternidad en noviembre de ese mismo año.

    La pareja también logró mantener en secreto el nacimiento de su segunda hija prácticamente hasta el alumbramiento. Una vez más, TMZ, descubrió el certificado de nacimiento de Amada Lee Gosling, lo cual confirma que el actor es el padre de las dos niñas. Tras conocerse la noticia, Ryan dedicó a Mendes y a sus hijas su premio durante el discurso de los Globos de Oro de este año.

    El protagonista de «El diario de Noah» y su mujer optaron por llamar Esmeralda Amada a su primera hija y Amada Lee a la segunda. ¿Cuál fue el motivo? «Mi abuela se llamaba Amada. (Ryan y yo) Habíamos seleccionado algunos nombres para nuestra segunda hija, pero cuando nació sentimos que no cuadraban con ella. Se nos fueron ocurriendo algunos más y acabamos por descartarlos. Estábamos como '¿Qué hay de Viviana?' Al final volvimos a recuperar Amada», declaró la actriz en entrevista para Latina Magazine.

  2. Donald Glover

    El actor confirmó que había adoptado un niño, también durante su discurso en los Globos de Oro, en el que logró el galardón al mejor actor de serie de televisión. «Quiero dar las gracias a mi hijo y a la madre de mi hijo por hacerme creer en las personas de nuevo y de que todo es posible».Todavía está por confirmar la identidad de la madre de su hijo.

  3. Vincent Kartheiser y Alexis Bledel

    Si no fuese porque a la co-protagonista de la exitosa serie «Las chicas Gilmore» se le escapase en una entrevista que había sido madre, la prensa jamás se habría enterado. Fue durante una entrevista con la revista Glamour, cuando la estrella dijo que estaba encantada en su papel como madre. Tras esta revelación, la actriz tuvo que confesar y explicó que había tenido un hijo el pasado otoño con el también actor Vincent Kartheiser y advirtió que no iba a dar más detalles. Lo único que queda por descubrir ahora es el sexo y el nombre del bebé.

  4. Blake Lively y Ryan Reynolds

    Puede parecer que la vida de ambas estrellas está a la orden del día debido a su popularidad, sin embargo la pareja lucha por mantener algunas cosas en privado y ellos son los que deciden cuándo dar las noticias. El matrimonio trató de mantener en secreto la noticia del nacimiento de su hija, sin embargo la web estadounidense Page Six reveló el alumbramiento. «El representante de Lively se negó a comentar la noticia, alegando que la actriz y Reynolds no estaban disponibles». Lo que sí lograron conseguir fue ocultar el nombre de su primera hija durante unos meses, James, y ahora lo han vuelto a hacer con la segunda.

    La primera vez que la familia al completo posó en público fue el pasado mes de siciembre, cuando el actor fue honrado con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. se deja ver en un acto público. «Esta es una de las raras ocasiones en las que pensamos que deberíamos llevar a todo el clan. Normalmente no acudimos toda la familia a este tipo de actos, pero pensé que lamentaría en 20 años no haber tenido a mis hijas aquí también», explicó el artista. Fieles a la discreción sobre su vida privada, la pareja ha querido mantener a sus dos hijas alejadas de la vida pública desde el primer momento, ocultando el máximo tiempo posible los detalles de su paternidad. Como ya hicieron con su hija James, el nombre de la pequeña se dará a conocer muchos meses después de su nacimiento.

  5. Simon Konecki y Adele

    La cantante fue la encargada de anunciar su embarazo a través de su blog en junio de 2012. De esta forma evitó la persecución de los paparazzi y los meses de especulaciones. «Pido que se respete nuestra privacidad en este momento tan precioso», comentó la estrella a través de su página web. La pareja se alejó de los focos durante la mayor parte del embarazo e incluso semanas después del embarazo.

    Adele y su pareja siempre han sido muy celosos de su vida privada, hasta tal punto de que prácticamente ningún paparazzi ha logrado obtener una imagen de la barriguita de la cantante.

    A pesar de ello, Adele ya ha comenzado su aventura como madre, un varoncito del que poco detalles más se conocen hasta el momento.