El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem «tiene los morros de Pe»
La actriz se ha manifestado muy feliz con su maternidad - AP

El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem «tiene los morros de Pe»

Pedro Almodóvar habla sobre Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, protegido celosamente de la fama por sus famosos papás

MADRID Actualizado:

Pedro Almodóvar ha hablado sobre Leo, el «misterioso» hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, al que sus papás protegen celosamente de la fama. El director admitió ayer, en la gala de los Premios Elle, conocer ya al primogénito de la pareja.

Acompañado por las guapas actrices Elena Anaya y Blanca Suárez, desveló que el hijo de la pareja de nuestros actores más internacionales "tiene los morros de Penélope, va a ser un niño muy guapo". Almodóvar se desplazó hasta allí para recoger el Premio Talento del Cine, aunque asegura que para los que le consideran un genio, que esto "es un nombre excesivo. Se prodigan muy poco, sale uno cada año... Me siento muy agradecido".

Almodóvar coincidió recientemente en la inauguración del Paseo de la Fama madrileño con Cruz y Bardem, lo cual le llenó de alegría puesto que, además de tener una estrella, fue un punto de encuentro con otros amigos.