El hijo de Jesulín y María José Campanario ya está en casa La pareja abandonó ayer la clínica donde

JEREZ. El torero Jesulín de Ubrique y su esposa, María José Campanario, abandonaron ayer por la mañana la Clínica Jerez, en la ciudad gaditana, donde el martes pasado nació su hijo primer hijo varón

Actualizado:

JEREZ. El torero Jesulín de Ubrique y su esposa, María José Campanario, abandonaron ayer por la mañana la Clínica Jerez, en la ciudad gaditana, donde el martes pasado nació su hijo primer hijo varón, Jesús Alejandro. La salida del centro hospitalario, que estaba prevista para el jueves, se retrasó debido a que María José padecía una otitis.

La feliz pareja aprovechó su salida de la clínica para presentar al pequeño Jesús ante los medios de comunicación. Campanario, que se mostró muy feliz, lloró de emoción mientras posaba ante los fotógrafos con su bebé en brazos. «Es muy bueno y muy tranquilo, como su padre», reconocía la orgullosa mamá.

María José, muy recuperada, dio a luz al pequeño Jesús de forma natural y sin ningún tipo de complicación. Y Jesulín estuvo en todo momento acompañando a su mujer durante el alumbramiento. El bebé pesó 3.580 kilos y midió 50 centímetros.

Al día siguiente, la hija del matrimonio, Julia, acudió a la clínica para conocer a su hermanito. Por otra parte, Andrea, la hija del torero y de Belén Esteban también conoce ya a su nuevo hermanito. Carmen Bazán acudió el jueves al hospital con la pequeña y con su hermana Julia, que están muy contentas con la llegada del nuevo miembro de la familia. Todos los familiares que han podido ver al pequeño estos días han coincidido en que se parece mucho a Jesulín.