«Mi hijo está guapísimo, muy gracioso, y ahora empieza a hablar en español y en francés»
Inés Sastre, aunque tiene fijada su residencia en París, ciudad en la que su hijo nació, llegó a Madrid para presentar una nueva colección de joyas Kailis, una marca de perlas australianas. La modelo es imagen y embajadora de la firma, que llevará como nombre ... Elixir.
La joven está estupenda, y aunque asegura que ha cogido algún que otro kilo este invierno, se mostró muy feliz con su vida en París, aunque al mismo tiempo nos confesó lo mucho que echa de menos España.
La modelo, que acaba de separarse de su marido Alex Corrías, ha retomado con fuerza su profesión de la cual estaba un poco distanciada. Cargada de proyectos, nos confesó que echa de menos a su hijo Diego cuando tiene que estar fuera de casa por motivos profesionales.
Momentos antes de empezar la entrevista, y mientras retocaban su maquillaje, Inés habló con orgullo de su hijo Diego. "Mi hijo me ha pegado la gripe; los niños tienen unos virus letales, parece que son pequeñitos, pero... Tengo que comprar la vacuna de la gripe".
- Inés, ¿en qué consiste esta nueva colección de joyas?
He venido a presentarla, se llama 'Blossom' y está inspirada en el arte japonés y es como una oda a la naturaleza, con unas piezas muy bonitas.
- ¿Son perlas australianas?
Sí, son perlas australianas. Es una compañía de perlas super escogidas y me eligieron como imagen hace años y la verdad es que estoy muy contenta y esta nueva colección me encanta.
- ¿Sueles ponerte joyas?
Llevo cositas muy discretas, pero cuando hay una cena o algo de trabajo, es verdad que las joyas favorecen mucho a las mujeres y las perlas todavía más. Creo que hay una vuelta a los pendientes grandes y vuelven las joyas.
- ¿Hay alguna joya a la que tengas un especial cariño?
Un collar, pendientes. Me gusta cambiar. Me hacen ilusión las joyas porque son favorecedoras y cada vez la gente las lleva más.
- ¿Qué y quien te regaló la joya que más ilusión te ha hecho?
No lo sé. No sabría decirte.
- Vienes poquito a España, ¿echas de menos tu país?
Sí, echo mucho de menos España, me encantaría quedarme una semana, un poquito más, pero mi hijo ya ha empezado el colegio y cuando termino de trabajar me apetece volver y estar cerca de él. Estas navidades seguramente volveré.
- ¿Te da pena dejarle en la guardería?
Lo echo de menos, pero mamá se tiene que ir a trabajar, aunque sí me gustaría poderlo traer y quedarme unos días más y disfrutar.
- ¿Cómo es tu día a día en París?
Este año estoy trabajando mucho, estoy muy ocupada: me levanto temprano, llevo al niño al colegio, voy al gimnasio, etc., el niño ha estructurado mucho mi día a día.
- Has llegado a declarar que eres una madre estricta
Todos tenemos tendencia a repetir la educación que nos han dado. Me gusta la disciplina, me gustan los horarios. Creo que los niños y también los mayores necesitamos estructura.
- ¿Cómo está Diego?
Está guapísimo, está muy gracioso, ahora empieza a hablar en español y en francés. Puedes tener conversacioncitas con él, entiende todo y la verdad es que cada día está más ideal.
- ¿Se porta bien?
Es un niño muy bueno, muy cantarín, muy sonriente, muy simpático.
- ¿Es tu mejor compañía ahora mismo?
Definitivamente sí. Este año me lo estoy tomando muy tranquilo, la verdad es que mi regreso a Francia ha sido muy positivo a nivel de trabajo, tengo una vida tranquila y estoy muy contenta en este momento.
- ¿Qué has encontrado en París que no has encontrado en España?
París es una ciudad que conozco muy bien, es la ciudad donde nació mi hijo, donde he hecho mis estudios, tengo muchísimos amigos y a nivel de trabajo es muy conveniente.
- ¿Quieres que tu hijo hable dos lenguas?
Sí, quiero que hable en francés y en español, y luego ya veremos.
- ¿Has conseguido el equilibrio con el padre de tu hijo?
Sí, la relación es muy buena por el bien del niño porque también necesita a su papá.
- ¿Cómo te encuentras anímicamente?
Me encuentro muy bien, en forma, contenta, muy animada, con muchos proyectos.
- ¿Te gustaría ser madre de nuevo?
Habrá que encontrar al papá, pero es verdad que me encantan los niños, soy muy niñera y si surge me gustaría tener más.
- ¿Te volverías a casar?
No lo sé. Este año estoy tranquila, ocupándome de mi niño, de mi trabajo, de mí y de mis amigos.
- ¿Hay alguien especial en tu vida?
En este momento no forma parte de lo que me apetece. Estoy tranquila, me lo quiero pasar bien, hacer mis viajes, mis trabajos, disfrutar de la infancia de mi hijo y de los pequeños momentos.
- ¿Tienes pensado volver al cine?
Por ahora no.
- Estás muy delgada
Pues he cogido kilillos con el invierno.
- ¿Te cuidas mucho?
Siempre me ha gustado comer bien, y hago deporte.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete