El hijo adoptivo de Woody Allen sale en su defensa y acusa a su madre de malos tratos

Moses Farrow ha escrito una extensa carta en la que defiende la inocencia de su padre, poniendo en tela de juicio lo dicho por su hermana Dylan Farrow

Actualizado:

Las denuncias que acusaban a Woody Allen de abusos sexuales por parte de su hija Dylan han dado un giro después de que, Moses Farrow, hijo adoptivo del cineasta, haya salido en defensa de su padre y haya señalado a su madre, Mia Farrow, de malos tratos.

Pone en tela de juicio las acusaciones de su propia hermana que aseguró en 2014 en el diario «The New York Times» que el director abusó de ella sexualmente en agosto de 1992, cuando apenas tenía siete años. Unas acusaciones similares a las que hizo su ya exmujer en 1992 en medio de la batalla por la custodia de sus hijos, aunque nunca fue condenado por ello. Moses asegura que tal día, tres adultos estuvieron presentes con Woody Allen en la casa de Mia Farrow en Connecticut.

«Soy una persona que se mantiene en el ámbito privado y no estoy interesado en despertar la atención pública, pero por los increíbles ataques a mi padre Woody Allen, siento que no puedo estar más en silencio mientras es condenado por algo que no cometió», comenzó la extensa publicación.

Y añade: «Por supuesto que Woody nunca abusó de mi hermana. Ella le quería y esperaba con ganas que él nos visitara. Dylan nunca se escondió de mi padre hasta que nuestra madre logró crear un ambiente de miedo y odio hacia él». Acusa a Mia Farrow de manipular a Dylan, su otro hermano, para incriminar a Woody Allen.

En esa misma carta, Moses acusa a su madre de acosadora y de abusos físicos y emocionales, como ya hizo hace un tiempo en la revista «People»: «Vivir bajo el mismo techo de mi madre era imposible si no hacías exactamente lo que ella decía. No importaba cuan difícil o cuestionable era lo que te pedía, había que hacerlo». Según él, golpeaba regularmente a varios de sus hijos y no dudaba en arrastrarlos por el suelo y encerrarlos en un baño o en un armario.