La hija de Amancio Ortega se casará en febrero con Sergio Álvarez en La Coruña
Marta es una apasionada de la hípica, afición que comparte con su novio, un asturiano de 26 años considerado como uno de los mejores jinetes de España
La hija de Amancio Ortega se casará en febrero con Sergio Álvarez en La Coruña
Marta, la hija de Amancio Ortega , el hombre más rico de España y el séptimo del mundo, y su novio, el jinete Sergio Álvarez Moya, han decidido contraer matrimonio el próximo mes de febrero en La Coruña, según ha publicado «La Voz de Galicia» ... . La discreta pareja, que siempre se ha intentado mantener alejada de los medios de comunicación, se dará el «sí, quiero» después de tres años de relación.
A sus 27 años, Marta es una apasionada de la hípica, afición que comparte con su novio, un asturiano de 26 años considerado como uno de los mejores jinetes de España. Precisamente, estos días se ha visto a la feliz pareja en Barcelona, en el Concurso de Saltos Internacional de la Ciudad Condal. Además, Amancio Ortega construyó a su hija su propio hipódromo, Casas Novas, en Arteixo (La Coruña), y Marta se codea con otras ricas herederas amantes de los caballos, como Athina Onassis o Carlota Casiraghi.
La benjamina del fundador de Inditex es fruto de su matrimonio con Flora Pérez, su segunda esposa. Considerada por la revista «Forbes» como una de las 20 herederas más influyentes del mundo , Marta se perfila como la sucesora del imperio de su padre, ya que cuenta con una amplia formación: tras estudiar en los jesuitas de La Coruña, ingresó en un colegio en Suiza, estudió Empresariales en el European Business School de Londres y domina el inglés, el francés y el italiano.
Ver comentarios