Instagram

La hija de Terelu abrirá un canal de Youtube para contar su día a día

Alejandra Rubio dará pistoletazo de salida a su nuevo espacio audiovisual el próximo mes de septiembre

MadridActualizado:

Ante la expectación que ha suscitado la nueva actualización de Instagram que permite hacer preguntar a los famosos, son muchos los usuarios que han encontrado la fórmula ideal para interactuar con esas personas que admiran. Además de lanzar cuestiones que estos más tarde terminan respondiendo,algunas personas se atreven a hacer propuestas.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, es una de las nuevas influencers que ha sucumbido a los encantos de contar su día a día en las redes sociales, hecho que le ha llevado a plantearse crear un canal de YouTube.

Primero era ella quien preguntaba a sus seguidores su opinión sobre crearse un canal de YouTube. Para ver la reacción de la gente planteaba dos opciones, en las que se deduce que ganó el «sí» porque en la siguiente story Alejandra anticipaba que cualquier nuevo proyecto vería la luz en septiembre.

Ante tal expectación, la hija de Terelu pidió opinión sobre los temas de los que a sus seguidores les gustaría que hablase. Algunos les pedía que hiciera una especie de «Top 50» desvelando curiosidades sobre ella misma.

Finalmente fue ella quien dio las primeras pistas sobre el contenido de este nuevo espacio en la plataforma audiovisual: vídeos sobre maquillaje, house and room tour (vídeos en los que aparecerá ella por su casa) y vídeos en los que explique la ropa que se compre. Sus casi 120.000 seguidores de Instagram no ven el momento de que llegue septiembre para indagar un poquito más en la vida de la nieta de María Teresa Campos.