Familia de John Travolta
Familia de John Travolta - GTRES

La hija de John Travolta confiesa a través de Twitter que sufrió «ciberbullying» en su adolescencia

«La gente me dice que estoy gorda. Bien, estoy orgullosa de mi peso, si no te gusta, vete a la mierda», publicó Ella Bleu Travolta

MadridActualizado:

Ser la hija de una pareja de famosos puede parecer un colchón más que evidente que le asegura el futuro a cualquiera. Pero quizás, antes de pensar en el qué vendrá habría que pensar en el presente. Ella Bleu Travolta, la primera hija del matrimonio formado por John Tavolta y Kelly Preston, confiesa que tuvo que pagar bien caro el precio de la fama en su adolescencia.

La joven, que ahora tiene 18 años, ha aparecido con su familia al completo en la 71ª edición del Festival de Cine de Cannes para acompañar a su padre en la presentación de «Gotti», una película basada en el jefe de la mafia neoyorquina, John Gotti.

Sin embargo, no siempre ha sido todo tan sencillo para ella. La adolescente siempre ha acaparado la atención de los medios, ya que además de ser «la hija de», protagonizó junto a su padre la película «Dos canguros muy maduros» en 2009. Estar en el foco de la prensa y de los paparazi fue muy duro para ella y llegó a confesar que estaba «aburrida de ser famosa».

Pero esto no quedó aquí. La joven sufrió «ciberbullying» debido a su aspecto físico y en 2014 publicó un tuit en el que sacaba coraje y demostraba que se admitía tal y cómo era. «La gente me dice que estoy gorda. Bien, estoy orgullosa de mi peso, si no te gusta, vete a la mierda», publicó Ella en Twitter.

Aunque Ella ahora si que permanece más alejada de los medios, según confirmó el mismo Travolta, él y su hija volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto, «The Poison Rose».