Jennifer López
Jennifer López - GTRES

La hija de Jennifer López, escritora con 10 años

Emme, hija de la relación de la cantante con Marc Anthony, ha ido junto a su madre en busca de un editor para su libro

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, ha averiguado su pasión a la edad de 10 años. La pequeña quiere ser escritora, por lo que con ayuda de su madre se han puesto en busca de un editor para cumplir el sueño de Emme.

«Es un día muy especial. Emme y yo nos dirigimos a nuestra primera reunión de editores de libros para una idea que Emme tenía para un libro», explicaba la cantante en su perfil de Instagram. Ya han tenido varias reuniones y están a la espera de un editor.

Emme,
Emme, - Instagram

Seguramente la pequeña consiga su publicación ya que teniendo una madre tan famosa no le resultará difícil. En otra de las «stories» de Instagram se veía a Emme sosteniendo una carpeta con el título de «Lord Help Me».

Jennufer López y su hija
Jennufer López y su hija - Instagram

Jennifer López, actriz y cantante de 49 años, se dedica a sus gemelos Maximilian y Emme al máximo, como ha demostrado en numerosas ocasiones. Una de las últimas en el recital de ballet de la pequeña, donde además hizo de maquilladora. También pudimos ver a su novio, Alex Rodríguez, y a su exmarido, Marc Anthony. Entre ellos existe una muy buena relación que les permite disfrutar de su paternidad.

#familiaprimero 🌟

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el