Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera
Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera - Gtres

La hija de Eugenia Martínez de Irujo, ilusionada con su nuevo novio

Cayetana Rivera ha acudido esta semana a la plaza de todos de Las Ventas acompañada por un joven deportista

MadridActualizado:

Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, siendo fiel a una de sus aficiones, acudía esta semana a la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, para disfrutar de la jornada de toros de San Isidro pero, para sorpresa de muchos, no lo hacía sola.

«Tana» se presentó acompañada de un joven que en todo momento trataba de estar al margen del foco mediático, misión que no consiguió, pues muchos medios consiguieron imágenes de ambos y fueron testigos de cómo la pareja se mostraba en actitud cariñosa tanto dentro como fuera de los ruedos. De esta forma, se confirmaba que la hija de Eugenia Martínez de Irujo está de nuevo enamorada.

Enrique González de Castejón Velilla (23) es quien ha robado el corazón a «Tana». El joven estudió la carrera de Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid, aunque su verdadera dedicación es el hockey de hierba, deporte en el que compite de manera profesional desde 2015.

Enrique González de Castejón Velilla
Enrique González de Castejón Velilla - RTVE.ES

El madrileño fue galardonado en 2016 en el mundial Sub-21 como MVP (jugador más valioso), pero sus logros no se limitan a esta única victoria, pues también consiguió hacerse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de las juventudes y, además, la Selección ya le ha llamado para contar con él. La pasión que el joven tiene por este deporte le viene de familia, ya que su padre también fue jugador de hockey.

Su gran talento ha hecho que prestigiosas ligas, como la holandesa o la belga, hayan querido contar con él. Sin embargo, por el momento tiene pensado seguir formándose en Madrid, ciudad donde reside, algo que a su vez le permitirá pasar más tiempo con la nieta de la duquesa de Alba, que se deja ver ilusionada y feliz junto al deportista.