Rumer Willis
Rumer Willis - REUTERS

La hija de Bruce Willis y Demi Moore buscará novio en televisión

La cadena ABC le ha ofrecido a Rumer Willis participar en «The Bachelorette», un concurso de citas

MADRIDActualizado:

Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, podría buscar novio por televisión si acepta la oferta de la cadena norteamericana ABC. Tras su exitoso paso por «The Dancing with the Stars» (la versión norteamericana de «Mira quién baila»), donde acabó proclamándose vencedora, a los productores les gustaría seguir aprovechando su tirón para otro espacio televisivo.

En el caso de que el proyecto salga adelante, la hija de los famosos actores de Hollywood, sería la protagonista del reality «The Bachelorette», un programa similar a «Hombre, mujeres y viceversa», en su nueva temporada. Este programa, que arrancó en 2003, se desarrolla en torno a un juego de citas en la cual la soltera debe elegir a un concursante de un grupo de 25 para iniciar un romance.

Rumer, de 27 años, es la primogénita de Demi Moore y Bruce Willis. Hasta la fecha, la joven ha participado en 30 proyectos cinematográficos y de televisión, fue Miss Golden Globe 2009 (título que se otorga todos los años al hijo de algún famoso por méritos artísticos) y recibió el Young Hollywood Award ese mismo año a la mejor interpretación revelación femenina. Además, durante el difícil proceso de divorcio de su madre con Ashton Kutcher, Rumer fue su mejor apoyo. Ambas guardan un parecido espectacular.

Rumer Willis y Demi Moore
Rumer Willis y Demi Moore- INSTAGRAM

La adolescencia de Rumer no fue precisamente fácil. Durante el programa «The Dancing with the Stars», confesó haber sufrido bullying durante su adolescencia y haber pensado en operarse la cara, en una emotiva intervención televisiva que provocó las lágrimas de su madre, que se encontraba entre el público. «Cuando era una adolescente, lo pasé fatal, todo era raro y no me sentía bien con mi cuerpo o mi forma de verme; además, la gente era muy cruel conmigo», aseguró.