Katherine y Chris Pratt en el estreno de «Los Vengadores»
Katherine y Chris Pratt en el estreno de «Los Vengadores» - EFE

El héroe de acción más taquillero llevará al altar a la hija de Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger Kennedy protagonizarán la boda del año en Hollywood

Los ÁngelesActualizado:

Una cifra cuantifica el éxito actual de Chris Pratt (39 años) como héroe de acción: un salario de 23 millones de euros por película, fijado tras los taquillazos de la saga de «Guardianes de la Galaxia» y «Jurassic World: El reino caído». Dicen de él que es el auténtico heredero de Arnold Schwarzenegger, aunque no solo en el aspecto cinematográfico: en breve, llevará al altar a Katherine Schwarzenegger (29), primogénita de la estrella de «Terminator» con el pedigrí de los Kennedy -su madre es Maria Shriver y su abuela era Eunice Kennedy, hermana de JFK-.

De Chris Pratt se sabe que es amante del fútbol, diestro con la guitarra, adicto al café negro y dueño de una voluntad de hierro: para el rodaje de «Money Ball», fue capaz de adelgazar 27 kilos en un tiempo récord. Padre de un hijo de 6 años fruto de un matrimonio con la actriz y productora Anna Faris (42), en Hollywood le conocen como «Monkey Boy» (chico mono). Sin embargo, y al igual que su célebre suegro, no siempre tuvo la fortuna de su lado: en 1996 llegó Los Ángeles, procedente de Virginia (Minnesotta) a bordo de una furgoneta azul, que fue su hogar durante dos años. «Vivía al día, con trabajos temporales que solo me daban para comer y pagar la gasolina», explicó en su momento. Ahora, añadirá un nuevo capítulo a su historia de película al entrar en el clan político más célebre de EE.UU. convertido en la estrella mejor pagada de Hollywood.

Arnold Schwarzenegger con su hija Katherine
Arnold Schwarzenegger con su hija Katherine - ABC

Chris y Katherine, dos personas extremadamente religiosas, anunciaron su compromiso matrimonial en enero. El pasado fin de semana, Maria Shriver organizó la despedida de soltera de su hija, a la que no faltó Oprah Winphrey y numerosos miembros de los Kennedy. Allí también estuvieron el padre de la novia y su futuro marido, quienes, a decir de los presentes -según la revista «People»- mostraron una increíble complicidad durante la velada. «Chris es genial. Es un tipo estupendo. Yo les deseó lo mejor en su vida», dijo Schwarzenegger días antes en un programa de televisión.

Aunque la fecha no se ha desvelado, la boda del año en Hollywood está al caer. Sí se sabe, a tenor de lo revelado por la propia Katherine a «Entertainment Tonight», que buena parte de su numerosa familia tendrá un papel asignado durante la ceremonia. «Para mí es fundamental que todos estén involucrados. Será un día muy importante en mi vida», reveló la joven. Tampoco faltará Joseph Baena (21), el hijo extramatrimonial de Arnold Schwarzenegger que provocó su divorcio de Maria Shirver. Precisamente el lunes, el actor publicó orgulloso una imagen de la graduación del joven.

Arnold con otro hijo: Joseph Baenna
Arnold con otro hijo: Joseph Baenna - Redes

Chad Veach

El enlace entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger será de carácter religioso y se celebrará en la mega iglesia Hillson de Los Ángeles, la favorita de Justin Bieber y Kourtney Kardashian, ya que Pratt sigue fielmente al pastor estrella del momento, Chad Veach. En cuanto a la celebración, parece ser que tendrá una temática invernal.

Pasado y presente, pues, se unirán en un matrimonio cargado de glamur cinematográfico y político. Más allá de la estirpe demócrata de los Kennedy, cabe recordar que Arnold fue gobernador republicano de California.

Dicen que hay novias que tienden a casarse con hombres que se parecen a sus padres. Desde luego, con Chris Pratt ha dado en el clavo: ha tomado el relevo de Arnold como el mayor héroe de acción.