Marta Pombo
Marta Pombo - GTRES

El brutal vídeo en el que la hermana de María Pombo insulta y humilla a sus seguidores

«A ver si todos los que os aburrís tanto con vuestras vidas de mierda os da por escribir un libro sobre vuestra miserable vida», ha dicho la instagramer

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Marta Pombo está viviendo la cara más amarga de las redes sociales. Desde hace días se rumorea que su prometido, Luis Giménez, -con el que lleva ocho años y se dará el «sí, quiero» este otoño- le ha sido infiel. Incluso en las redes sociales ha llegado a subirse una imagen en la que supuestamente aparece su novio besando a otra chica.

La hermana de la influencer María Pombo había decidido no hablar sobre el tema, pero finalmente ha estallado en Instagram este martes y ha publicado varios mensajes para atajar las habladurías. En sus primeros stories, Marta Pombo llegaba a insultar a las personas que estaban hablando de su vida privada, aunque poco después se arrepentía y decidía eliminarlos.

«Gente de Instagram, agarraos porque viene un mensaje contundente y es que estoy hasta el mismo papo, y siento ser tan ordinaria...perdón papín y perdón suegri que sé que no os gusta nada escucharme así, pero es que estoy hasta las narices de que la peña hable, cuente, se invente lo que le sale del mismo pie sin pensar en el daño que pueden estar haciendo... así de gratis», y añade: «Estoy hasta los cojones de leer que Luis es un hijo de puta, que me pone los cueros, las fotos que me enviáis de un pavo que se parece a Luis con otra tía diciendo que es él, los mensajes que le estáis mandando de hijo de puta, cabrón... ¿pero quién coño os creéis para hacer ese tipo de daño? Primero porque no es Luis el de la foto y lo puedo demostrar porque Luis tiene un tatuaje en el brazo y el pavo no tiene un tatuaje en el brazo. Además Luis no tiene unos pitillos negros, ni tiene una camiseta negra, ni tiene unas Vans negras, y segundo... ¿cómo os podéis aburrir tanto?», y finaliza diciendo: «A ver si todos los que os aburrís tanto con vuestras vidas de mierda, que solo queréis sacar y hablar mierda donde no la hay, a ver si os da por escribir un libro sobre vuestra miserable vida, ¿vale? Hasta luego cariños».

Arrepentida, la propia protagonista borraba esos vídeos porque consideraba que había sido demasiado «mal educada» y compartía otros donde pedía respeto entre lágrimas. «Estoy hasta las narices de que la peña hable, cuente, se invente lo que le salga del mismo pie sin pensar en el daño que pueden estar haciendo a otros», decía en uno de los eliminados.

«Tengo mucha rabia dentro, no lo estoy pasando nada bien. Se habla de lo que se quiere sin pensar en el daño que se está haciendo. No está siendo la mejor época, no por Luis y por mí, sino porque no ha sido una época fácil», dice. Y prosigue: «Todos tenemos nuestros problemas y, aunque seamos personajes públicos, también se hace daño, no todo compensa. Aunque exponga mi vida, no compensa». En el mismo vídeo asegura que cree a su novio y que el que aparece en la imagen besando a otra mujer no es él. Marta aseguraba que este 2019 está siendo un año muy duro. Algo que choca de lleno con la felicidad de su hermana María, que acaba de darse el «sí, quiero» con su pareja, Pablo Castellano, en una boda de ensueño.

Unas declaraciones que no han convencido a los usuarios de las redes sociales y han convertido a Marta Pombo en el blanco de todas las críticas, asegurando que eso es lo que conlleva «vender» su vida privada y dedicarse a ser influencer.