Heidi Klum: de supermodelo a supermamá
Heidi Klum: de supermodelo a supermamá
Heidi Klum es una «superwoman». Top model, ángel de Victoria's Secret, empresaria, estrella, actriz ocasional, ejemplo de elegancia, esposa de Seal, y además, mamá. Siempre está perfecta y siempre tiene una sonrisa en los labios . Y por todo ello, simplemente ... nos encanta.
La vvimos hace unso días en la gala de los MTV Awards , dejando bien claro que una embarazada en su octavo mes de gestación puede ser la más guapa y estilosa. Toda una lección de alfombra roja . Con un largo y ceñidísimo vestido negro, de escote corazón y con apliques de pasamanería, Heidi estaba impresionante. Del brazo de su inseperable marido Seal , formaron una d elas parejas más bonitas de la noche.
Y es que juntos, Seal y ella, son la viva imagen de la felicidad. Desde que se casaron el 10 de mayo de 2005 , nos han regalado infinidad de imágenes de su complicidad. Tienen doshijos ( Johan y Henry ), además de Leni , fruto de la relación entre la supermodelo y Flavio Briatore. Y enseguida se les unirá el cuatro bebé.
En este tiempo hemos visto cómo Heidi ha pasado de ser una supermodelo, siempre subida a la pasarela y viajando constantemente, en una feliz esposa y madre. Es muy habitual que los paparazzi le hagan fotos con sus hijos, en el parque, llevándolos a clases de kárate o paseando, y es que Heidi intenta dedicar todo su tiempo a su familia . Esto no quita para que también participe en campañas publicitarias , que siga presente en las listas de las más atractivas y que acuda a los eventos más glamourosos de Holywood.
Heidi y Seal forman una sólida y divertida pareja, y hemos podido verles completamente disfrazados, en Halloween, y renovando sus votos matrimoniales en una singular fiesta de disfraces. Definitivamente Heidi es una mujer muy completa. No te pierdas sus mejores fotos en nuestra galería.
Ver comentarios