El bigote de Heidi Klum
La modelo posa en una campaña para promover el consumo de leche
Heidi Klum tiene tanto sentido del humor como belleza. La polifacética maniquí vuelve a participar en la campaña «Got Milk?» , que trata de fomentar el consumo de leche en Estados Unidos.
En la imagen, la modelo posa rodeada de un equipo ... de maquilladores que le retocan para alguna entrevista, y Klum mira a los lectores con media sonrisa y un bigote de leche.
La propia Klum ya participó en esta iniciativa en 2008, y se puso el bigote de leche caracterizada como una pastora, como la versión «celebrity» de a famosa Heidi de los dibujos animados.
Otras « celebrities » también han apoyado esta campaña, como Hugh Jackman, Taylor Swift o David Beckham . El proyecto creado en 1993 por la agencia Goodby Silversten and Partener tiene como objetivo aumentar el consumo y mejorar los resultados obtenidos en la década de los 90, donde consiguieron recuperar los niveles de consumo que sufrían constantes bajadas en los últimos 20 años.
Y nada mejor que un «angelito» para vender la idea.
Noticias relacionadas
Ver comentarios