Harrison Ford y Calista Flockhart, pareja de hecho

Actualizado:

Los más incrédulos se negaban a ver la realidad hasta que han sido los propios protagonistas del rumor más interesante de Hollywood, el romance de los actores Harrison Ford, 60 estupendos años recién estrenados, y la protagonista de «Ally McBeal», Calista Flockhart, de 37, quienes han confirmado los hechos: son pareja y, como tal, así se muestran. Su aparición en público fue durante el estreno de la última película de Ford, «K-19: The Widowmaker», que protagoniza el actor junto al irlandés Liam Neeson.

Sin embargo, Harry encontró a «Ally» en la gala de los Golden Globes en enero de este año, ocasión que ha dado pie para que las malas lenguas de Hollywood se deleiten comentando que la intérprete televisiva derramó a propósito una copa en la chaqueta de Ford con la intención de conocerle.

Si fue así, el truco funcinó, ya que la pareja fue vista hace un par de meses en un pase de la película mexicana «Y tu mamá también» - que reunía en cartel al mexicano Gael García Bernal y a Maribel Verdú- en Los Ángeles. Ahora, han dado el paso definitivo para oficializar su relación asistiendo al nuevo filme del actor que dio vida a Indiana Jones. Incluso la actriz ha comentado en su círculo de amistades que está sopesando mudarse a la ciudad de Nueva York «para estar más cerca de él».

Ford se separó, tras una breve reconciliación, de la que fue su pareja durante 18 años, Melissa Mathison, en agosto del año pasado. A raíz de su nueva «soltería» a Ford se le había visto en buena compañía -con la primera ex esposa de Tom Cruise, Minnie Driver, entre otras-. Por su parte, Calista ha estado involucrada sentimentalmente con el director de «American Beauty», Sam Mendes, y con el actor Ben Stiller.