Halle Berry celebra su 45 cumpleaños por anticipado con sus suegros
La actriz Halle Berry en la alfombra roja de la Gala de los Óscars de este año - reuters

Halle Berry celebra su 45 cumpleaños por anticipado con sus suegros

Al cumpleaños no pudo faltar su pequeña Nahla, que es el ojito derecho del padre de Olivier Martínez, el reciente novio de la actriz

europa press
los ángeles Actualizado:

La celebración se adelantó, en realidad cumple 45 años este domingo, pero los familiares de su pareja decidieron reunirse un día antes. En la comida no pudo faltar su pequeña Nahla, que es el ojito derecho del padre de Olivier.

Llevan casi un año de noviazgo, pero la relación entre Halle Berry y Olivier Martínez parece que va viento en popa. No solo él está siendo su mejor apoyo en la lucha por la custodia total de la pequeña, que nació fruto de una relación de la actriz con el modelo canadiense Gabriel Aubry, sino que además parece que en cuestión de familiares ambos están totalmente integrados.

Solo hay que ver las imágenes que ha publicado 'Daily Mail' durante el cumpleaños de la actriz, que adelantándose un día tuvieron una reunión, donde además de su chico y su hija también estuvieron sus suegros.

El padre de Olivier, que en verdad no es abuelo de la pequeña ejerció como si lo fuese llevando a Nahla en brazos a la salida del restaurante. Sin duda una estampa cariñosa que seguro que Berry agradece mucho, ya que tal y como ha confirmado en multitud de ocasiones la pequeña es su vida.