Sophie Gradon y Aaron Armstrong
Sophie Gradon y Aaron Armstrong - Instagram

Hallan muerto al novio de la Miss Sophie Gradon a los pocos días de su suicidio

Aaron Armstrong estaba pasando un mal momento tras el fallecimiento de su pareja tal y como ha dejado constancia en las redes sociales

MadridActualizado:

Sophie Gradon, la modelo británica y Miss Reino Unido en 2009, de 32 años, fue hallada muerta hace unas semanas en su piso, la hipótesis más fuerte apunta a que la joven decidió quitarse la vida. Algo similar ha sucedido con su novio, Aaron Armstrong, que ha sido encontrado sin vida en su propiedad de Bebside, Reino Unido, este martes.

La Policía asegura que no ha habido una participación de terceros, por lo que todo apunta a que el joven se habría quitado la vida. Sus últimos días no han sido nada fáciles, el joven estaba devastado por el fallecimiento de su pareja, tal y como ha mostrado en sus perfiles sociales en los últimos días.

«Solo desearía poder abrazarte todo el día, te extraño mucho, Sophie, no pasa un minuto sin que tu hermosa sonrisa sea una imagen en mi mente todos los días que pasamos juntos fueron tan increíbles, necesito volver atrás. Te amo princesa», estas fueron las últimas palabras que escribió el joven en su cuenta de Instagram para despedirse de su pareja nuevamente.

😢 just wish I could cuddle you all day miss you so much man Sophie not a minute goes by with out your gorgeous smile being a picture in my mind everyday we spent together was so amazing I need them days back 😢💔 I love you princess 🌹🌹

Una publicación compartida de Aaron Armstrong (@aarona619) el

Desde que falleció la joven, Armstrong la ha homenajeado con diversos mensajes en sus perfiles sociales, lo que para algunos ha sido una forma de llamar la atención y aprovecharse de las circunstancias. Sin embargo, como él mismo aclaró, esos comentarios estaban lejos de la realidad, pues años atrás Armstrong intentó suicidarse y su hermano le paró los pies, por lo que nunca sacaría partido de una situación tan dramática.