Tina Turner
Tina Turner - GTRES

Se suicida Craig Turner, hijo mayor de Tina Turner

Aparece el cuerpo sin vida en su domicilio y las fuentes policiales señalan que se habría quitado la vida el martes

MadridActualizado:

Todo apunta a que el hijo mayor de la cantante Tina Turner se habría quitado la vida este martes, según declaró Ed Winter, jefe asistente de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, a la revista «People». Sin embargo, la autopsia aún no ha sido revelada. El acontecimiento se ha producido mientras Tina Turner veía el desfile de Giorgio Armani en la Alta Costura de París.

Craig Turner vivía en California y trabajaba de agente inmobiliario, según «The Hollywood Reporter». Tina Turner y su familia aún no se han pronunciado sobre los hechos acontecidos. La cantante tuvo a Craig con solo 18 años, fruto de su relación con el saxofonista de la banda «Kings of Rhythm», Raymond Hill.

Recientemente, Turner declaró en una entrevista que la infancia de su hijo fue muy dura, puesto que tuvo que ver como su madre sufría malos tratos por una de sus parejas, Ike, lo que llevo a que se divorciaran en 1978. Esta situación llevó a la cantante al borde del suicidio.

Durante este 2018 han sido varios los personajes conocidos que se han quitado la vida. La diseñadora Kate Spade, el cocinero Anthony Bourdain y la hermana de la Reina de Holanda Inés Zorreguieta, son algunos de los últimos casos.