Guillermo y Catalina, preparados para ser papás
La tradición real británica establece que la duquesa debería quedarse embarazada antes del primer aniversario de boda
Guillermo y Catalina, preparados para ser papás
La tradición real británica además dicta que la duquesa de Cambridge debería quedarse embarazada antes de que se cumpla su primer aniversario de boda , una costumbre que lleva siguiéndose dos siglos. De ahí que los rumores sobre un posible embarazo de Catalina no ... hayan tardado en saltar a los medios.
El príncipe Guillermo y su esposa acudieron el pasado fin de semana a las tradicionales carreras de caballos de Epsom. Era su primera aparición en público como marido y mujer (después de haber recibido al matrimonio Obama en Buckingham recién aterrizados de su luna de miel en las Seychelles) y los recién casados eran la viva imagen de la felicidad.
Aunque los duques de Cambridge no se han pronunciado al respecto, muchos recuerdan ahora las palabras de Guillermo el día del anuncio del compromiso matrimonial, cuando los periodistas le preguntaron por sus planes de familia: «Iremos poco a poco. Primero iremos con la boda y luego ya con los hijos. Pero obviamente queremos una familia, por lo que tenemos que comenzar a pensar en ello», dijo el Príncipe.
También Catalina se ha mostrado como una mujer muy familiar y añadió a las palabras de Guillermo que estaba deseando crear su propia familia, una «familia feliz» .
Noticias relacionadas
Ver comentarios