Ana Guerra y Jadel - Gtres | Vídeo: Mientras unas parejas terminan, otras anuncian su amor EP

Ana Guerra también rompe con su novio de antes de convertirse en famosa

Su ya expareja ha decidido no apoyarla en el lanzamiento de su nuevo single y alejarse de todo lo relacionado con ella

MadridActualizado:

Hace meses que terminó «Operación Triunfo», pero la fiebre y el fenómeno generado por el programa siguen muy vivos y dando mucho que hablar. También entre los propios concursantes, que incluso han encontrado a su media naranja en OT 2017. Así ha sucedido entre Amaia Romero y Alfred García, representantes además de España en Eurovisión con «Tu canción» y que han encontrado el amor en la Academia. Como ha ocurrido con Luis Cepeda, participante del formato y que en el programa se encaprichó de Aitana Ocaña, finalista de «Operación Triunfo» y diez años menor que él.

Aunque los rumores sobre la existencia de una supuesta relación entre los dos concursantes cada vez eran mayores, esta no fue confirmada por los propios protagonistas hasta el pasado fin de semana cuando, durante su último concierto con el resto de compañeros de la Academia, se dieron un beso en directo al final de su actuación.

Y ahora, como era de esperar, Cepeda no puede estar más feliz. Aunque todavía quedan muchos usuarios en las redes sociales que se ven reflejados en la figura de Vicente (exnovio de Aitana), que alguna vez han visto cómo su pareja se iba enamorando de otra persona y acusan al cantante de no haber hecho las cosas de forma correcta.

Segunda ruptura

Ahora le toca el turno a su compañera Ana Guerra, quien sigue triunfando con su primera canción fuera de la Academia «Lo Malo», que comparte junto a Aitana, y mañana lanza su primer single «Ni la hora», junto a Juan Magán. La extriunfita ha finalizado su relación con el también cantante Jadel, ganador de «El Número 1». Parece que desde que ella se ha convertido en «la famosa» las cosas han cambiado entre la pareja para peor.

El cantante ha decidido no apoyarla en el lanzamiento del single y alejarse de todo lo relacionado con su ex. Gracias a las redes sociales se sabe que ambos acudieron hace unos días al concierto de Luis Miguel. Sin embargo, según se ha podido deducir por el plano de los vídeos compartidos por ambos, no estuvieron juntos durante la actuación a la que, previsiblemente, iban a ir juntos antes de su ruptura.