GTRES

Ana Guerra, nueva imagen en la lucha contra el cáncer

La cantante junto a la actriz Ana Fernández y la veterana en esta campaña, Marta Sánchez, protagonizan la nueva imagen de Ausonia

MadridActualizado:

Sale a la luz una nueva faceta de Ana Guerra. Entre rumores y fotos que confirman su relación con Miguel Ángel Muñoz, la cantante se convierte en la nueva imagen de Ausonia, junto a una compañera de profesión, Marta Sánchez, y la actriz Ana Fernández.

Un año más, la marca se «adueña» del pañuelo rosa y, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), sus embajadoras serán las encargadas de hacer llegar mensajes de apoyo a todas aquellas que padezcan cáncer de mama y a sus familiares.

«Gracias al apoyo de todas las mujeres, podemos seguir colaborando en la investigación contra el cáncer de mama», ha afirmado Ana Fernández.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias al tiempo que ellos dedican y al que tú donas, cada día avanzamos en la lucha contra el cáncer.

Una publicación compartida de Ausonia (@ausonia_es) el

«El pañuelo rosa es un símbolo de lucha, investigación, colaboración y apoyo», ha sentenciado la cantante del tema «El Remedio». Por su parte, Marta Sánchez añade: «Simboliza una carrera de fondo contra el cáncer de mama, en la que todas hemos corrido algún tramo para vencer esta enfermedad».

Este año, el proyecto de investigación está liderado por la doctora María Salazar. Ella y su equipo tratarán de poner en prácticas una estrategia antitumoral novedosa, basada en atacar directamente a las células madre responsables de la inmortabilidad y de la diseminación del tumor.