Ana Guerra
Ana Guerra - GTRES

Ana Guerra, una nueva imagen en bikini tras la polémica

La cantante acudió al programa «Amigas y conocidas» donde las colaboradoras criticaban que compartiera fotografías «ligera de ropa»

MadridActualizado:

Ana Guerra se ha mostrado firme tras la polémica surgida en el programa «Amigas y conocidas». La cantante fue a promocionar su último single «Ni la hora» junto a Juan Magan y la conversación se centró en otro asunto: las imágenes que subía a su perfil de Instagram.

Que ganas tenia de que llegara el verano para poder enseñarles a todos #NiLaHora de la mano de el gran @juanmagan Escúchala aquí! https://umusices.lnk.to/NILAHORA #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

Las colaboradoras del programa hicieron especial hincapié en el físico y en las imágenes que comparte y, según ellas, aparece «ligera de ropa». Ante estas acusaciones, la terifeña no dudó en ningún momento en mostrarse tajante al asegurar que ella comparte lo que le «da la gana».

Aunque Inés Ballester no ha dudado en reconocer que el trato ofrecido a la artista no fue el acertado y se disculpó, Ana Guerra ha decidido responder por medio de la siguiente imagen en su perfil de Instagram. En ella aparece en bikini y con la frase: «Para ser libre hay que ser valiente». Toda una declaración de intenciones.

Para ser LIBRE hay que ser VALIENTE @Camaleoncosmetics_spain #CamaleonCosmetic #ElColorQueSigueTuRitmo #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

La exconcursante de «Operación Triunfo» tiene muy claro que es un modelo a seguir para las jóvenes, por lo que siempre apuesta por mensajes feministas en sus canciones. En la citada entrevista, aseguró que jamás grabaría una canción con Maluma debido a que sus letras son machistas y denigrantes.