De la Morena y Alba Carrillo - Gtres

La guerra encarnizada y llena de insultos entre Alba Carrillo y De la Morena

«Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches… Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto», ha dicho el periodista

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que se diese a conocer la relación de Alba Carrillo con T. Courtois, la modelo no tiene tranquilidad en su vida, pues ha recibido continuas críticas y ataques por las malas actuaciones del guardameta. Hasta el punto en el que la modelo se vio obligada a abandonar las redes sociales y pocos días después volver para publicar algunos de los mensajes de odio que ha recibido a lo largo de estas semanas.

La maniquí utilizó «Ya es mediodía», el programa en el que colabora, para dejar claro que todo lo que ha sufrido estas semanas atrás: «Ya no quiero salir con nadie porque ha sido devastador. Ha sido horrible escuchar lo que le decían a mi hijo en el colegio. Si lo que me queda es quedarme sola pues adelante...».

Una situación incómoda que se ha acentuado tras la entrevista de José Ramón de la Morena con el futbolista, en la que el periodista se refería a la modelo como «señorita», una definición que no sentó nada bien a Carillo quien le describió como « un machistorro tremendo al que le falta ir a los toros y rascarse los huevos».

Unas insinuaciones que el periodista no ha tardado en responder durante su programa en Ondacero, donde ha atacado con dureza a la modelo: «Es una señora, a la que yo ingenuo de mí, llamé señorita. Pero esta señora me dice que no es señorita y me ha estado insultando por eso. Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches… Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto, ha estado insultándome desde donde ha podido. Yo no la insulté, ni siquiera la nombré, ella sí me ha estado insultando. Insultar puede insultar cualquiera, pero la credibilidad ya es otra cosa», sentenció.

tras esto, De la Morena cuestionó la forma de vida de Carrillo: «Que te den un púlpito por ser supuestamente monina ya dice mucho de esta sociedad mediática que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo. Es más, si te miras al espejo, monina, podrás comprobarlo tú misma. Porque ahora, todavía eres un poco monina, y te darás cuenta que vas perdiendo con los años y la vida ajetreada que llevas, pero la estupidez no, hija, esa se desarrolla», y añadió: «Si lees lo que dices, si escuchas lo que dices, si te ves en televisión, te das cuenta que cada vez eres más estúpida. Te queda un poco de tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona te va a durar ya para siempre. De nada, mona».