Hazte premium Hazte premium

Los guardaespaldas de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se lían a puñetazos con la prensa

La estancia del matrimonio en Guipúzcoa, con motivo de la boda del hermano de la actriz, no está siendo nada tranquila. Tanto la prensa como los lugareños sienten mucha curiosidad por la pareja y por Matt Damon, que también está pasando unos días con ellos en el País Vasco

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y Matt Damon, durante sus vacaciones GTRES

ABC

Las vacaciones por el País Vasco de Elsa Pataky , Chris Hemsworth y sus tres hijos (India, de seis años, y los mellizos Tristan y Sasha) están causando un auténtico revuelo en la comunidad. No es muy habitual encontrarse por la calle con la guapa madrileña, como si tal cosa, ni con Thor, uno de los personajes más conocidos que ha interpretado el actor. La pareja vive sus días alejada del tumulto, en el apacible pueblo de Byron Bay, en la costa este australiana, donde permanecen ajenos a todo. Tampoco es muy común toparse con la estrella de Hollywood Matt Damon , que disfruta como un turista más de los placeres que le ofrece España, junto a al matrimonio.

Quizá por todo eso hayan causando tanto revuelo en Guipúzcoa , donde el matrimonio se encuentra a la espera de que el próximo 28 de julio se celebre la boda de su hermano, Cristian Prieto, con su novia, Silvia Serra. El nerviosismo y el agobio de muchos curiosos, atraídos por las estrellas de Hollywood , han hecho que los guardaespaldas de Elsa Pataky y Chris Hemsworth pierdan los nervios.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, durante sus vacaciones GTRES

Los encargados de mantener a los seguidores de la pareja a raya y de controlar la seguridad de las estrellas han tenido un encontronazo con la prensa española. Según ha informado «Socialité», varios periodistas tuvieron un percance con los escoltas de la pareja. Al parecer, zarandearon el coche de la prensa y propinaron un puñetazo a uno de ellos cuando bajó la ventanilla del coche. Al menos de momento el fotógrafo no ha presentado ninguna denuncia porque prefiere mantenerse en el anonimato.

Se comenta que podría ser parte de una estrategia para proteger la boda del hermano de Elsa Pataky, ya que podrían haber cerrado una exclusiva con una conocida revista del corazón. Algo extraño, teniendo en cuenta que la actriz no suele vender su vida privada.

Lo que sí es cierto que a la pareja no le gusta nada estar en el ojo de la los medios de comunicación ni s er fotografiados constantemente. Una de las razones por las que se mudaron a un pueblo de Australia fue para evitar a los medios de comunicación y llevar una vida más relajada, ajenos a los focos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación