Suscribete a
ABC Premium

El gran trauma de Adara, de «Gran Hermano Vip»: «Lo que viví me destrozó la infancia»

Su madre confesó en «Supervivientes» que tanto ella como sus hijos sufrieron malos tratos por parte de una expareja suya

Adara Molinero «Gran Hermano Vip»

ABC

No es la primera vez que Adara Molinero (27 años), última ganadora de «Gran Hermano Vip», habla de este tema, pero quizás sí sea la vez en la que entra más en profundidad.

La joven madrileña ha concedido esta semana una entrevista para ... la revista «Lecturas» en la que se abre en canal sobre el gran trauma que asoló su infancia: los malos tratos por parte de uno de los novios que tuvo su madre, Elena Rodríguez (47 años), concursante de la última edición de «Supervivientes» y espacio televisivo en el que reconoció que tanto ella como sus hijos sufrieron malos tratos por parte de una expareja suya. «Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia», confiesa Adara en su entrevista más desgarradora.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia