Paz Padilla y su marido Juan Vidal - Gtres

La gran preocupación de Paz Padilla por el estado de salud de su marido

La intérprete se ha visto en la obligación de cancelar varias de sus actuaciones de teatro para acompañar a su pareja

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paz Padilla está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La presentadora ha intentado ser discreta y ha tratado de ocultar el motivo de su preocupación.

La actriz recientemente anunciaba en «Sálvame» que tenía que suspender varias de sus funciones de teatro porque había sufrido un cólico nefrítico. Sin embargo, la revista «Lecturas» ha expuesto que quien realmente está pasando por un momento complicado de salud es su marido, Juan Vidal.

Desde hace unos días, el abogado andaluz está enfermo. Por ello, la intérprete está tratando de estar a su lado el máximo tiempo posible. Solamente se ausenta en sus horas de trabajo, pues al estar Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera de vacaciones no puede faltar al programa.

Justo el fin de semana que Paz Padilla tenía que actuar en Valencia, Vidal fue ingresado inesperadamente, lo que llevó a la actriz a suspender sus actuaciones, tanto las de allí como las que tenía agendadas la semana siguiente en Santander, pues para ella acompañar a su marido en estos momentos difíciles es su prioridad.

Tal y como ha asegurado el entorno cercano al matrimonio, Juan no se encontraba bien y decidió acudir al médico, fue entonces cuando decidieron realizarle una serie de pruebas a partir de las cuales los médicos determinaron que debía permanecer ingresado. La pareja de la actriz ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en casa, aunque debe seguir sometiéndose a un tratamiento.