Graban desnuda a Chabelita en una piscina con un nuevo chico

La hija de Isabel Pantoja ha sido pillada con un nuevo hombre que no es Omar Montes, con el que parecía que la cosa cuaja

Actualizado:

Desde que Chabelita y Alberto Isla pusieron punto final a su relación, a la hija de Isabel Pantoja no le faltan pretendientes para olvidar al padre de su hijo. Los nombres de chicos con los que supuestamente ha estado en el último mes no paran de sucederse.

Uno de ellos es el cantante Omar Montes, con el que parece que la cosa cuaja tras poner rumbo a Miami con él esta misma semana. Pero una nueva información que acaba de salir podría dar al traste con este nuevo amigo especial. Al parecer, según ha desvelado Kiko Hernández en «Sálvame», Chabelita ha sido pillada con otro chico.

Se trata de uno de los gemelos del programa «Quién quiere casarse con mi hijo». «Se fue al hotel con otro señor, se bañaron en pelotillas y los grabaron con los móviles desde las terrazas», ha contado Hernández en el espacio de Telecinco.

El propio presentador ha asegurado que existen fotografías y vídeos del encuentro íntimo que demostrarían que tuvieron algo, aunque lo que no ha quedado muy claro es cuándo sucedió el idilio. «Puedo confirmarlo, está contrastado y verificado», ha sentenciado Hernández.

Unas informaciones que seguro disgustarán enormemente a la matriarca de la familia. A Isabel Pantoja no le gusta estar en boca de todo el mundo y, menos, que su hija protagonice titulares constantemente. Desde que salió de la cárcel se ha intentado centrar en su carrera musical y en pasar totalmente desapercibida, algo que no le acaban de dejar por las constantes noticias de los desamores de su hija. A todo se une el hecho de que Chabelita ya ha cerrado su participación en «GH VIP», por lo que la tonadillera y su familia estarán todavía más expuestos mediáticamente.