Paz Vega, en los Grammy.

La alfombra roja de los Grammy, los Bafta y los Goya

Tres grandes galas se reparten a las estrellas

MADRID Actualizado:

Este fin de semana, las «celebrities» han estado repartidas por distintas alfombras rojas, de Los Ángeles a Madrid, pasando por Londres. Algunas, incluso, tuvieron que escoger a cuál acudir. Fue el caso de Javier Bardem (nominado a los premios británicos Bafta y también a los Goya), que hizo bien en apostar por sus raíces asistiendo (y triunfando) en la gran gala de nuestro cine.

La nuestra fue una alfombra renovada: por el color rojo, que volvió a los pies de las estrellas (aunque con un millón de logos de la Lotería), y porque hubo improtantes bajas entre las famosas que más suelen deslumbrar en nuestras ceremonias. No estuvo Penélope Cruz (que acaba de dar a luz a su primer hijo), ni tampoco Paz Vega, que se encontraba en Los Ángeles, promocionando su carrera en la alfombra de los Premios Grammy. Tampoco se vio a Elsa Pataky, que siempre llama la atención en sus posados frente a los fotógrafos. Y es que la rubia también estaba en Estados Unidos, concretamente en la primera fila de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York.

Así, el protagonismo se repartió entre María Valverde, Elena Anaya, Maribel Verdú, Natasha Yarovenko o las propias Ángeles González-Sinde y Elena Salgado.

Pero ¿qué alfombra roja ganó en estilo? Repasamos los mejores looks de los Grammy, los Bafta y los Goya.