Gloria Camila junto a su hermano, José Fernando
Gloria Camila junto a su hermano, José Fernando - GTRES

Gloria Camila habla sobre su adopción: «Me sentí orgullosa de la familia que me tocó»

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha explicado sin tapujos en Instagram cuál es su relación con sus raíces colombianas

Actualizado:

Cada vez que Gloria Camila Ortega Mohedano da la oportunidad a sus seguidores de preguntarle cosas, sabe que hay un tema que recibirá gran parte de la atención: sus orígenes colombianos. Unas dudas que ella no duda resolver.

«¿Te causó algún problema cuando te dijeron que eras adoptada?», le preguntó uno de sus seguidores. «No, al revés, me sentí orgullosa de la familia que me tocó», respondió ella en su Instagram Stories, añadiendo unos iconos de corazones a su respuesta.

Y es que la joven se ha mostrado muy orgullosa de su familia en varias ocasiones. Gloria Camila se ha convertido en una de las mejores guardianas de la memoria de su madre, Rocío Jurado, y fue una de las elegidas para participar en el programa de TVE «Lazos de sangre» dedicado a la artista.

Eso sí, la joven no olvida sus orígenes y también los tiene muy presentes. Por eso, cuando le preguntaron por sus sentimientos hacia su país de nacimiento, enseñó el tatuaje que luce desde hace tres meses en el muslo, en el que se puede leer «Made in Colombia».