Gtres

Globos de Oro 2017:Lo mejor y lo peor de los estilismos de las famosas, al detalle

Todos los aciertos y errores de la noche, las más elegantes y las más sexys, las que arriesgaron, ganaron o perdieron en cuanto a look se refierte

MadridActualizado:

Hollywood vuelve a sacar sus mejores galas para hacer brillar una de las noches más esperadas. La 74ª Edición de los Globos de Oro desplegó su alfombra roja en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills convirtiéndose en la mejor pasarela de moda que podíamos imaginar.

Natalie Portman, nominada en la categoría de Mejor Actriz de Drama por 'Jackie' y Emma Stone, ganadora en Comedia Musical por la triunfadora de la noche, 'La la, land', eran dos de las más esperadas sobre la alfombra roja, ya que sus nombres sonaban como favoritos en las apuestas, y no defraudaron. Portman optó por un vestido premamá en amarillo de Prada; Stone, por su parte, ha deslumbrado con un acertado diseño de Valentino.

Gtres
Gtres

Aunque ellas acapararon gran parte de los focos, no son las únicas que están entre las mejor vestidas de la noche:

El negro se convirtió en el color de la elegancia de la mano de Blake Lively, mquien volvió a apostar por su firma de cabecera, Versace; de Kristen Bell apostó todo a lentejuelas; Mandy Moore con vestido de Naeem Khan, dejó a más de uno con la boca abierta; y de la superlativa Amy Adams rozó la perfección gracias a Tom Ford; y en el extremo contrario, el blanco fue el protagonista de los looks de una de nuestras favoritas, Sienna Miller, con su estilismo años '90 firmado por Michael Kors; Sarah Jessica Parker dejó mucho que desear en esta ocasión; Elsa Pataky gustó con su Zuhair Murad joya; Jessica Biel con su sensual mix bicolor y de uno de nuestros descubrimientos de la noche: Louise Roe y su Monique L'Huillier.

Gtres

Por otro lado, tras la apuesta a lo seguro con el clásico tándem blanco y negro y algunos diseños rojos, previsibles pero ideales. Llevan los brillos metalizados como Sofía Vergara de Zuhair Murad, Priyanka Chopra de Ralph Lauren, Drew Barrimore que confió en Monique Lhuillier o Nicole Kidman que se decantó por Alexander McQueen.

Aunque si hubo una sorpresa en los Globos de Oro fue la de Heidi Klum con su perfecto vestido 'arty' blanco y negro de J Mendel, mientras que Emily Ratajkowski se lleva por goleada el título a la más sexy de los Globos de Oro.

Gtres

Ausencias

A lo alrgo de la noche vimos desfilar a las parejas más deseadas del planeta, pero si hubo una ausencia notoria esta fue (y como era de esperar) la de Angelina Jolie. También fue llamativo no ver a Kate Hudson (de quien se rumorea que podría tener algo más que una amistad con el aún marido de Jolie), Emma Watson, de Jennifer Lawrence, de Alicia Vikander, de las hermanas Kate y Rooney Mara, de Cate Blanchett, de Kate Winslet, de Julianne Moore, de Kate Bosworth, de Lupita Nyong'o.

Gtres

Sea como fuere, una noche como los Globos de Oro es un acontecimientos que nos permite de soñar despiertos y ver a las estrellas desfilar con sus mejores galas. Una apuesta por el cine y el talento y una magnífica antesala para los Oscar.