Si alguien pensaba que Gisele Bündchen había adoptado la pose de madre y esposa retirada de las pasarelas se equivocaba. La top model sigue haciendo dinero - es la modelo más rica de la historia - en anuncios publicitarios y como imagen de marcas ... de moda, como la suya propia.
La maniquí desvela mucha sensualidad y feminidad triunfante en la nueva campaña de Versace Jeans . Vestida solo con unos pantalones y una chaqueta vaquera posicionada en un modo estratégido para cubrir el seno desnudo , Gisele posa para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.
La modelo brasileña 31 años aparece abrazada al modelo Ryan Barret aunque su marido Tom Brady (recién perdedor en la Super Bowl) no le tiene nada que envidiar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete