Gigi Hadid
Gigi Hadid - Instagram

Gigi Hadid, la última modelo que sufre los retoques digitales

La modelo internacional ha visto como todos los lunares de su cuerpo han desaparecido a golpe de photoshop

ABC.ES
MadridActualizado:

Gigi Hadid ha devuelto el debate del Photoshop y sus límites tras protagonizar la portada para Vogue China en la que luce impresionante aunque con un claro detalle, han borrado todos los lunares de su cuerpo que tanto han piropeado sus seguidores a lo largo de su carrera en la moda.

Gigi se ha convertido en unas de las modelos más demandadas, aunque si algo ha sufrido en este tiempo es todo tipo de críticas y comentarios. Desde su gran papel en el desfile más esperado del año con los sencuales ángeles de Victoria's Secret por las curvas que por entonces tenía Hadid, hoy es una de las top más solicitadas en las pasarelas y su fgura ha sufrido cambios, entre ellos la notable perdida de peso. Sin embargo, lo último que ha tenido que ver la joven es que sus «lunares» no gusten y se eliminen de sus fotografías en las campañas publicitarias.

No hubiera sido tan notable si estas marcas, no definieran tanto el cuerpo de la popular Gigi Hadid, ya que no son pocos. Es una de esas señas de identidad que la hacen única, como el lunar que siempre se negó a eliminar Cindy Crawford en su cara. Las redes sociales que no dejan pasar nada por alto ya se han pronunciado al respecto. Incluso, se ha llegado a decir que han aclarado su color de piel para evitar su tono bronceado en favor de una palidez más apreciada por las mujeres asiáticas.

Tras el revuelo suscitado, se ha comentado desde el círculo más cercano de la modelo que la joven no está tan apegada a sus pecas y no le ha importada que las hayan eliminado de la portada para decepción de sus fans que ven en ellas algo bonito y distintivo.

De todas formas, no es la primera vez que Hadid ve como alteran su imagen real. Son muchas marcas y fotógrafos los que han eliminado sus lunares con anterioridad, entre otras muchas cosas. Y claro, tras la polémica que se despertó en nuestro país con la crítica pública de la actriz Inma Cuesta y grandes estrellas de Hollywood donde reivindicaban estar en contra de esta tendencia, vuelve el debate. ¿Crees que es lícito hacerlo o crees que habría que preservar las marcas de nacimiento que hacen único un cuerpo y distintivo?.

New @voguechina cover!! by @solvesundsbostudio xx

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el