Gigi Hadid
Gigi Hadid - REUTERS

Gigi Hadid desvela la razón de su preocupante pérdida de peso

La modelo, de 21 años, lucha por controlar la enfermedad de Hashimoto desde hace dos años

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Son muchas las mujeres famosas que padecen tiroides: Sofía Vergara, Zoe Saldana, Victoria Justice y Gina Rodríguez, entre otras. Una de las últimas en confesar que sufre esta enfermedad ha sido la modelo Gigi Hadid.

La modelo ha hecho una entrevista para la revista «Elle», en la que ha explicado su reciente pérdida de peso. «Mi metabolismo realmente ha estado muy loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto (inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides, lo que puede llegar a provocar hipotiroidismo)», decía.

Esta dolencia ha provocado que una de las tops más reconocidas del momento haya perdido unos kilos en los últimos meses. «Han pasado dos años desde que empecé la medicación, así que para el show (Victoria's Secret) no quería perder más peso», añadió.

Por eso, Hadid decidió hacer más ejercicio para intentar no perder su musculatura: «Puse una nota en mi cocina que solo decía 'sentadillas' y cada vez que pasaba por el post it hacía 15 sentadillas». Además suele practicar boxeo a menudo.