Gianluca Vacchi bailando con su esposa
Gianluca Vacchi bailando con su esposa - Instagram
Instagram

Gianluca Vacchi, el multimillonario más viral de Instagram

El italiano se ha convertido en el éxito del verano gracias a sus videos bailando

Actualizado:

Gianluca Vacchi es un multimillonario italiano, que está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. La mayoría de sus videos se están haciendo virales este verano, pero... ¿Cual es la razón de que un «desconocido» se este convirtiendo en el rey de la pista?

Motivos no le faltan -dinero, lujo, y mucha marcha- son los tres ingredientes que llaman al éxito. Esta combinación no ha fallado, y los pequeños bailes del empresario alcanzan más de cinco millones de visualizaciones.

Saturday afternoon fever😄 @jogiorgiajo @ricky_martin #gvlifestyle #mordidita #rickymartin

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Tiene 49 años, es empresario, hace ejercicio, cuenta con mucha elegancia y tiene una espectacular novia llamada Gabriele Giorgia, que le acompaña en sus videos más conocidos como: «La mordidita de Ricky Martin» o «Menea tu chapa»

Esto no es todo lo que sabemos de Gianluca, además es dueño de SEA Società Europea Autocaravan, fabricante europeo de autocaravanas, y es directivo de la Industria Macchine Automatiche, una empresa que desarrolla equipos para el envase de alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos, aunque también cuenta con otras 34 empresas dedicadas a un sinfín de actividades.

La trayectoria profesional del italiano no se queda aquí y además cuenta con su propia página web, donde publica sus outfits, de un estilo italiano, elegante y extrovertido. Por último, Gianluca ha publicado el libro «GV Lifestyle», en el que explica una nueva manera de ver el mundo disfrutando.