Vídeo: ATLAS

El gesto más solidario de Richard Gere

El actor ha viajado hasta el buque Open Arms para llevar víveres a los inmigrantes que viajan a bordo

ABC
MadridActualizado:

El buque de la ONG Proactiva Open Arms se encuentra en aguas internacionales esperando a que algún país acepte la autorización de desembarco para los 121 inmigrantes que siguen a bordo. La embarcación lleva ocho días en el Mediterráneo a la espera de un puerto seguro en el que desembarcar. El barco de la ONG hasta el momento no ha recibido respuesta ni del estado de España, ni de los dos países que bordean el Mediterráneo, Malta e Italia.

Esta mañana, el actor Richard Gere ha viajado en su barco hasta el buque Open Arms para llevar víveres a los inmigrantes que viajan a bordo.

Ver esta publicación en Instagram

Esta mañana, el actor Richard Gere ha viajado en su barco hasta el buque Open Arms para llevar víveres a los 121 inmigrantes que viajan a bordo. Fotografía: EFE

Una publicación compartida de Diario ABC (@abc_diario) el

Esta no es la primera muestra de solidaridad del actor. Richard Gere y su novia, Alejandra Silva, participan en numerosos actos benéficos y son miembros de diversas fundaciones como «Rais», en favor de las personas sin hogar. «Todo lo que hago, lo hago por ella», comentó el actor sobre Silva a finales de año cuando la empresaria recibió el Premio Harper’s Bazaar Actitud 43.