GTRES

Gerard Piqué echa el cierre a su empresa de videojuegos

Según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil este jueves, el futbolista ha empezado a liquidar Kerad Games

MADRIDActualizado:

Gerard Piqué nunca ha ocultado su vena empresarial. El jugador del FC Barcelona consiguió un nuevo patrocinador para su equipo y siempre ha hecho gala de su mano para los negocios, al menos hasta este jueves, cuando se ha conocido la liquidación de Kerad Games, su empresa de videojuegos.

Nacida en 2011 y con su cuartel general muy cerca de las instalaciones del club blaugrana, en la actualidad contaba con 35 trabajadores. Durante estos años de funcionamiento, ha creado tres juegos para móvil: «Golden Manager», «Trivia League» y «Stop&Goal», siendo el primero de ellos el más conocido.

Creada para el «diseño, producción, ejecución, desarrollo y comercialización de juegos online para todo tipo de redes y dispositivos», la inscripción registral publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil comunica el cese del consejo de administración, formado por el futbolista, su padre, Arturo Canales Camps y el secretario Joan Mas Peidró. Serán Canales y el padre del futbolista quienes asuman los cargos de liquidadores.

Kerad Games era uno de los niños mimados del jugador en su cartera de negocios. De hecho, presumió en varias ocasiones a través de Periscope de las oficinas de la empresa, muy influenciadas por el fútbol: las salas de reuniones se llamaban Camp Nou, San Siro, La Bombonera o Santiago Bernabéu.